Productos

GUARDA ESCOBAS PLÁSTICOS

Nueva línea de producto desarrollada cumpliendo las exigentes normas de calidad y garantía de la empresa. Eficiente SOLUCIÓN para complementar espacios arquitectónicos, tanto residenciales como institucionales, con un producto de excelente presentación visual, durable y de fácil instalación (permanente o desmontable).

PROPIEDADES Y CARACTERÍSTICAS

BRINDA una forma INNOVADORA y agradable de cubrir cableados eléctricos livianos, reemplazando bandejas o canaletas portacables adicionales y en algunos casos poco estéticas; aportando detalles de distinción y modernidad a los espacios, en sintonía con las últimas tendencias de diseño arquitectónico.

DIMENSIONES Y MÉTODO DE INSTALACIÓN

INCANPLAS ICP suministra el guardaescobas de PVC en perfiles con longitudes de 2 y 3 metros o según solicitudes especiales.

La VERSATILIDAD del producto se presenta en las dos opciones de instalación: FIJA pegando el perfil al muro con cemento o pegantes de mampostería y DESMONTABLE usando los anclajes plásticos, que por medio de ensamble mecánico permite el montaje y desmontaje de los perfiles.

COLORES DISPONIBLES

Los GUARDAESCOBAS están disponibles en TONOS PLANOS perfectamente sólidos y homogéneos y VETAS MADERA. Sin embargo, INCANPLAS está en la capacidad y completa disposición para el desarrollo de colores especiales de acuerdo a las cantidades mínimas establecidas para solicitudes específicas, no hay límites para la imaginación y diseño de nuevos productos.

Champan

Champan

Caoba

Caoba

Cedro Natural

Cedro Natural

Ferro

Ferro

Gris Niebla

Gris Niebla

Haya Masisa

Haya Masisa

Macore

Macore

Maple

Maple

Negro

Negro

Blanco

Blanco

Nogal

Nogal

Wengue

Wengue